(834) 312 00 31

MENÚ

Regresar

Donan Computadoras a Escuela CANACO

Noticias

Noticias

Hoy por la mañana se llevó a cabo una donación de equipo de cómputo por parte de CANACO Victoria y empresarios  a la Escuela Primaria Cámara Nacional de Comercio, además de la entrega de una Tablet al alumno con mayor aprovechamiento de la Escuela. Estos equipos de cómputo formaran parte del centro de cómputo de la escuela CANACO, con el fin de que los alumnos complementen sus habilidades de utilizar nuevas tecnologías.

En esta entrega estuvo presente el Lic. José Luis Loperena González, Presidente de CANACO Victoria quien por parte de la Cámara entregó su donativo, la C.P Sofía Rincón Vanoye por parte de Placer sin Culpa también formó parte de este donativo y el Ing. Alonso Edgar Nava González, director de Tecnokids.

El Ing. Alonso Edgar Nava González reconoció por parte de Tecknokids a los alumnos más destacados de la institución otorgándoles una beca que les permite tomar un taller, cuyo objetivo, es sembrar en ellos la curiosidad por incursionar en las tecnologías y al mismo tiempo actualizarse constantemente.

Por último se dio una demostración de las actividades que realizan los alumnos en la Escuela CANACO  y mostraron el agradecimiento  hacia la Cámara de Comercio  al apoyarlos con esta actividad.

Galería de imágenes

Términos y condiciones | Aviso de privacidad