(834) 312 00 31

MENÚ

Regresar

Entregan Constancias y Equipos a los Participantes del Diplomado ‘’Evolución del Proveedor Tamaulipeco’’

Noticias

Noticias

Hoy por la mañana se llevó a cabo la entrega de Constancias y equipos a los participantes del diplomado ‘’Evolución del Proveedor Tamaulipeco’’ en la que estuvieron presentes el Lic. José Luis Loperena González, Presidente de CANACO Victoria, el Ing. Jesús Rafael Villarreal Cantú, Subsecretario Para la Pequeña y Mediana Empresa, y el C.P. Héctor Martínez Rivera, Director General de Programas Sectoriales.
En dicho diplomado estuvieron 12 asistentes de diferentes rubros como Consultorías, Zapaterías, Servicios clínicos, Alimenticios, Servicios etc.
Este diplomado se hizo con el fin de introducir con éxito productos de las empresas participantes en las grandes cadenas comerciales, elevar la competitividad a través de conocimientos técnicos sobre el funcionamiento y las claves del éxito (know how) de su cadena productiva, ayudar a mejorar el diseño de sus productos y su empaque, para cumplir con los requisitos de sus clientes y los consumidores finales, Incrementar la demanda de sus productos por parte del mercado meta, contar con las herramientas apropiadas para las gestiones del canal moderno, Mejorar los términos y condiciones de la comercialización de sus productos y Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia adecuada a sus clientes objetivo. Así también este diplomado incluyó cual Diagnostico Situacional de la Empresa, Capacitación y Asesoría Técnica, Equipos como una laptop e impresora de etiquetas.

Galería de imágenes

Términos y condiciones | Aviso de privacidad