(834) 312.00.31

MENÚ

Regresar

CANACO VICTORIA PRESENTE EN LA 103 ASAMBLEA GENERAL-EXTRAORDINARIA DE CONCANACO SERVITUR

Noticias

Noticias

Se llevó a cabo la 103 Asamblea General Ordinaria-Extraordinaria donde se aprobó de forma unánime el Informe de Administración 2018 y el Plan de Trabajo 2019, del Presidente de Cámaras Empresariales, el Arq. José Manuel López Campos.


En este evento CANACO Victoria estuvo presente con la asistencia del Lic. José Luis Loperena González, Consejero Nacional de CONCANACO SERVYTUR, donde por otro lado se dieron cita consejeros y representantes de las 255 Cámaras de Comercio restantes del país quienes otorgaron su voto a favor de la reelección del presidente de CONCANACO en esta asamblea.


Durante la asamblea el Arq. José Manuel López Campos presentó su plan de trabajo para 2019 y destacó que será impulsado a partir de cinco ejes estratégicos: Reestructura, Innovación, Vinculación Institucional, Marco Legal y Fortalecimiento de los Sectores Comercio, Servicios y Turismo.
Cabe destacar en el marco de este evento, se realizó la toma de protesta de consejo directivo 2019-2020, otorgando todo el respaldo y apoyo hacia la continuidad del proyecto de trabajo del presidente de CONCANACO SERVYTUR, Arq. José Manuel López Campos.

Galería de imágenes

Términos y condiciones | Aviso de privacidad